Dirigido a todas aquellas
personas que comparten conmigo la afición por los animales y a su vez por la fotografia.


jueves, 10 de diciembre de 2009

Introducción

De los animales podría contar muchas cosas, pero me limitaré a decir, a mi parecer, lo más importante y significativo. Siempre desde mi punto de vista.
No recuerdo con exactitud cuando surgió mi afición por estos seres vivos, desde bien pequeña han vivido conmigo, y tengo buenos recuerdos. Diré que de ellos se sacan muchos beneficios, que no sólo se limitan a proporcionar compañía (como muchas personas creen), si no que también se aprende. Su comportamiento, actitudes, pelaje, pluma, piel, escamas... hacen de cada uno de ellos un animal único.
Pues bien, hay más beneficios, como por ejemplo, el tocar un animal tranquilo, pacifico y de pelaje suave ayuda a las personas a relajarse,a modo de terapia. En otras ocasiones las personas ciegas necesitan de un perro guía. La policía requiere de perros detectores de drogas, bombas… Todo esto potencia el amor y el respeto por los animales.
Es muy gratificante ver como un animal te demuestra su amor y su agradecimiento después de haberle dado de comer, cuando lo acaricias, juegas con el, o simplemente está a su lado.

La lista de animales que he tenido es amplia y variada:
Perros, gatos, hámsters, ardillas, conejos, ratones chinos, erizos, avestruces, hurones, patos, pollitos, canarios, jilgueros, tortugas, caballos, cerdo vietnamita, culebras, jabalíes, iguanas…

A lo largo de este blog iremos conociendo diferentes animales, y al mismo tiempo
Introduciremos videos, fotos, consejo, anécdotas. Dónde los usuarios podrán informarse, dar su opinión, experiencia, etc.

1 comentario:

  1. Cris sigue poniendo fotos de tus animales que has tenido un montón jajaja una de las avestruces jejej Besitos y a seguir publicando

    ResponderEliminar